El marketing digital, con mucho por hacer en el retail

Tecnomarketing muestra que pocas empresas tienen una estrategia clara de marketing digital, que se convierte en un objetivo a mejorar.

El marketing digital, con mucho por hacer en el retail / Redacción FRS
Redacción

08 de junio 2016 - 13:17

El marketing digital tiene mucho camino que recorrer en el Gran Consumo, tal y como muestra una encuesta lanzada durante el Congreso Tecnomarketing organizado por Aecoc: dos de cada tres asistentes a la cita afirman que no tienen ningún tipo de estrategia digital o está en su fase inicial.

Solo el 34% de los asistentes al Congreso indica que su compañía es activa en el marketing digital, llegando a construir una buena relación con los consumidores.

La mayoría, el 52%, apunta que su estrategia está en una fase inicial, invirtiendo únicamente en publicidad tanto en webs, buscadores o redes sociales.

Otro 14% señala que no tienen ningún tipo de estrategia digital en su compañía, más allá de su web corporativa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar