Dogfy Diet triplica su facturación en 2022
La empresa prevé inaugurar una nave automatizada en Terrasa
La marca de comida para perros Dogfy Diet ha facturado más de 11 millones de euros en 2022, una cifra que supone triplicar la conseguida un año antes y estima llegar a los 27 millones este 2023.
En un comunicado, la empresa emergente que opera en España, Italia y Francia ha asegurado que espera también aumentar el número de trabajadores hasta los 300.
La firma de comida para perros tiene más de 30.000 clientes de los que el 20% provienen de los dos mercados internacionales y esperan que en 2023 este porcentaje aumente hasta el 40%.
La empresa ha destacado que para los próximos meses tienen previsto extender su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, a nuevos países europeos para “lograr convertirse en la empresa referente en comida cocinada para perros en toda Europa”.
El co-consejero delegado de Dogfy Diet, Gonzalo Noy, ha subrayado que “en los tres años transcurridos desde el lanzamiento de Dogfy Diet se ha experimentado un crecimiento exponencial que ha permitido multiplicar los resultados año tras año”.
En los próximos meses, Dogfy Diet inaugurará una nueva nave en Terrassa (Barcelona), totalmente automatizada, para separar las áreas de producción y tiene previsto mejorar la automatización de su fábrica central, ubicada también en Terrassa, de más de 3.000 metros cuadrados, que estrenó la pasada primavera.
No hay comentarios