Aquaservice facturó 167 millones en 2021 y creó 250 nuevos empleos

En lo que va de 2022, la compañía, especialista en distribución de agua embotellada con dispensador, ha alcanzado una plantilla de 2.700 empleados y suma 59 delegaciones en España.

Instalaciones de Aquaservice / Aquaservice
Food Retail & Service

27 de septiembre 2022 - 13:05

Aquaservice, especialista en distribución de agua embotellada con dispensador en España, cerró el ejercicio 2021 con la creación de 250 nuevos puestos de trabajo y una facturación de más de 167 millones de euros.

En concreto, la empresa realizó 250 contrataciones e inauguró cinco nuevas delegaciones, hasta sumar 54 en todo el territorio nacional. Durante este año 2022, ha mantenido esta línea de crecimiento, con más de 300 nuevas contrataciones, superando las 2.700 personas, así como la apertura de otras cinco delegaciones más, alcanzando las 59 en todo el territorio nacional.

Por segundo año consecutivo, esta firma ha sido incluida en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España, que publica cada año un medio de comunicación económico.

"Nuestro objetivo es continuar con esta línea de crecimiento y con los valores que nos han traído hasta aquí: un modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular, que aplica la innovación para ofrecer un servicio de calidad; que sitúa a las personas en el centro de su desarrollo a partir de nuestros valores y, un modelo de negocio con alma, para devolver a la sociedad aquello que tanto nos da", afirma Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice.

Asimismo, la compañía cuenta con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el nombre de 'Aquaservice Con Alma', cuenta con más de 150 voluntarios, pertenecientes a todas sus delegaciones, que trabajan cada día para ayudar a los colectivos que más lo necesitan. Gracias a ellos, el pasado 2021 donó más 1.600.000 litros de agua a diferentes entidades de asistencia social y 20.000 kilos de comida a organizaciones que protegen a personas en riesgo de exclusión, entre otras iniciativas.

APUESTA POR EL MEDIOAMBIENTE

Más del 88% de las inversiones realizadas por la compañía en los dos últimos años han ido destinadas a potenciar el crecimiento de una forma sostenible sustentado en un modelo de negocio nativo en economía circular.

Esto le ha permitido lograr en los últimos meses tanto el certificado Residuo Cero en sus manantiales de agua mineral natural de Camporrobles y Cogollos de Guadix como el certificado Carbono Neutro de Aenor, que verifica la compensación de más del 100% de las emisiones que se hayan podido generar por la compañía en el desarrollo de su actividad y que la convierte en la primera compañía del sector de agua embotellada que lo consigue.

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