SIAL, la exposición alimentaria más grande del mundo, regresa a París del 19 al 23 de octubre
Foro privilegiado para el sector agroalimentario global, contará con 7.500 expositores procedentes de 205 países, además de una afluencia de público cercana a las 300.000 personas. "SIAL juega un papel crucial a la hora de guiar a los actores de una industria en cambio permanente", defienden los organizadores.
SIAL, la feria agroalimentaria más grande del mundo, regresa a París entre el 19 y el 23 de octubre de 2024.
En su edición del 60 aniversario, fiel a su espíritu de reunir a profesionales de todo el mundo para tratar una multitud de temas relacionados con la alimentación, contará con 7.500 expositores procedentes de 205 países.
En un espacio de más de 257.000 metros cuadrados, se expondrán cerca de 400.000 productos y la organización espera más de 285.000 visitantes.
Además, entre los participantes cabe destacar 650 start-ups y 100 delegaciones oficiales.
"SIAL siempre ha sido un lugar en el que la gente puede encontrarse e intercambiar ideas; una muestra en la que la cooperación, el placer y la energía van de la mano con los negocios, ¡y esto es aún más cierto en 2024!", explican sus organizadores.
La edición de este año contará, aseguran, con un programa especial para hacer de SIAL París una muestra aún más dinámica.
"SIAL París aglutina 60 años de innovación y cordialidad dedicados al sector agroalimentario. Estamos trabajando para crear una edición de aniversario que sea aún más auténtica y llena de vitalidad, con una variedad de nuevas características", ha explicado Audrey Ashworth, directora de SIAL París.
"Por ejemplo, vamos a impulsar el centro Start-up, creando nuevas actividades acerca de la experiencia de innovación de producto, reorganizaremos la exposición para hacerla más fácil de visitar, y lanzaremos summits ambiciosos en asuntos clave para el sector. Por supuesto, también estamos organizando eventos para celebrar nuestro 60 aniversario", ha añadido.
"Debemos trabajar juntos para mantener a medio plazo un rumbo que haga posible afrontar los grandes desafíos para el sector alimentario en los próximos 30 años", ha defendido Nicolas Trentesaux, director de Gestión de SIAL.
"SIAL París será una vez más el hub que reúna a toda la comunidad global del sector agroalimentario durante varios días. Se tratarán cuestiones muy serias para el sector: negocios, contratos, RSC, inteligencia artificial, etc.".
En ediciones pasadas, según datos de SIAL, se han cerrado cerca de 200 contratos por expositor.
Archivado en
No hay comentarios