Colgate-Palmolive registra una caída del 9% en su beneficio neto

Sus ventas en el ejercicio 2013 crecieron el 2%, 17.420 millones de dólares (12.800 millones de euros).

Bodegón de productos de Colgate / Redacción FRS
Redacción FRS

03 de febrero 2014 - 11:42

Cara y cruz para Colgate-Palmolive. La multinacional ha publicado sus resultados preliminares del ejercicio 2013, que se han saldado con una caída del 9,3% en su beneficio neto, 2.241 millones de euros (algo más de 1.600 millones de euros).

Las ventas, sin embargo, sí han experimentado una subida, del 2% en concreto, llegando a los 17.420 millones de dólares (12.800 millones de euros).

Por segmentos, la principal división de negocio, cuidado personal y hogar, ha obtenido una mejora del 1,9% en las ventas; mientras que el segmento de nutrición para mascotas ha caído el 4,4%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar