Ebro pone su mirada en el mercado africano y en Oriente Medio
Analiza estos mercados para su posible desembarco, especialmente Arabia Saudí y Emiratos Árabes.
El presidente de Ebro, Antonio Hernández Callejas, ha anunciado en el Congreso Aecoc 2014 que la compañía analiza el mercado africano y el de Oriente Medio, especialmente Arabia Saudí y Emiratos Árabes, como destinos de interés para sus próximos proyectos empresariales.
No obstante, el directivo ha añadido que sus políticas de crecimiento siempre responden a dos estrategias: crecer por presencia en áreas en las que aún no operan o bien mediante la incorporación de nuevos productos en mercados en los que ya están presentes.
Este modelo es el que se ha empleado en el caso de Garafalo, una prestigiosa marca italiana que la compañía ha adquirido y cuyo lanzamiento oficial en España va a tener lugar el próximo 1 de noviembre, en lo que supone su salto al sector de pastas en su mercado doméstico.
Con la incorporación de Garofalo, la compañía desea introducir en un producto de pasta “premium” que ofrece “una excelente relación calidad-precio”.
Archivado en
No hay comentarios