ElPozo estrecha sus relaciones con el mercado asiático
Participa en la feria Food & Hotel China. El 40% de su facturación en el mercado exterior procede de exportaciones a este país.
ElPozo Alimentación participa hasta el 9 de noviembre en la segunda edición de Food & Hotel China, que se celebra en Shanghái, y que está considerada una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático. La firma española pretende “afianzar las relaciones comerciales y reforzar su presencia en ese mercado”, informa la compañía. El 40% de su facturación en el mercado exterior procede de exportaciones a China.
La marca, que comercializa sus productos en más de 80 países, mostrará en esta feria su gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. El stand en el que se encuentra forma parte del pabellón oficial que promueve ICEX España Exportación e Inversiones y que comparte en el Hall Meat China con otras cinco empresas españolas.
Shanghái representa una "excelente oportunidad para el mercado de elaborados cárnicos", ya que el único tipo de carne procedente de España autorizado para su exportación a China es el de porcino, que supone el capítulo de mayor peso dentro del total de exportaciones españolas, el 48% del total, hasta alcanzar los 379,6 millones de euros, recuerda ElPozo.
Recientemente, la compañía ha participado en Cimie 2016, el mayor punto de encuentro para los profesionales de la carne en el país asiático, que se celebró en Pekín.
Archivado en
No hay comentarios