Grupo AJE aterriza en Bután de la mano de BIG y Cifrut
Consolida su presencia en Asia y añade ahora un mercado potencial de 250 millones de consumidores indios y butaneses.
La multinacional de bebidas Grupo AJE ha reforzado, a través de la joint venture Ice Beverage, su presencia internacional con su aterrizaje en Bután, el reino de los Himalayas y la puerta de entrada al Norte de la India, que le proporciona un mercado potencial de más de 250 millones de nuevos consumidores indios y butaneses.
La nueva planta del Grupo está ubicada en el distrito de Samtse, una de las veinte demarcaciones en las que se divide el territorio butanés y que se encuentra en la frontera con India, país al que también llegarán los productos fabricados en la planta butanesa, concretamente de las marcas BIG y Cifrut.
Para Julio Roda, director ejecutivo global de Franquicias y Alianzas Estratégicas de AJE, esta inauguración “supone dar un paso de gigante en el continente asiático”, donde la compañía ya ofrece sus productos en otros países como Tailandia, Indonesia, Vietnam y en el Sur de la India, entre otros. La multinacional se ha instalado este mismo año en Madagascar y ya estaba presente en Isla Reunión desde 2013, donde ofrecen BIG a más de 26 millones de consumidores.
Cifrut pertenece a la categoría de jugos de AJE, que suponen el 13,3% de las ventas globales de la multinacional. “Se trata de una marca joven y fresca, que sorprende y anima a disfrutar de cada momento, por lo que representa al cien por cien la esencia de AJE”, ha indicado Roda.
Archivado en
No hay comentarios