Grupo Fuertes se abre en paso en China y Rusia
El mercado ruso ya es una realidad para su división de quesos y el chino en cárnicos.
Si hasta el Príncipe de Asturias anima a ello, no será Grupo Fuertes quien le vaya a desdecir. El holding murciano ha acudido a Alimentaria 2014 con ElPozo Alimentación como cabeza visible, y sus progresiones en los mercados exteriores como eje principal de actividad.
El nuevo director de Comunicación de Grupo Fuertes, José Antonio Ruiz Vivo, se ha mostrado muy satisfecho con estos avances en conversación con Granconsumo.tv. En concreto, ha hecho referencia a la expansión de ElPozo en China y la apertura del mercado ruso para los quesos de Palancares Alimentación.
La empresa ha exportado a Rusia quesos de mezcla semicurados y quesos de D.O. Murcia, y ya tiene cerrados acuerdos comerciales para enviar producto en próximas fechas
La llegada de Palancares Alimentación al mercado ruso se considera un hito para la empresa, que valora de este país las posibilidades para los quesos de calidad.
En el día de apertura de Alimentaria 2014, el tradicional recorrido de los Príncipes de Asturias tuvo parada en el stand de ElPozo Alimentación, donde se interesaron, en conversación con el presidente del grupo, Tomás Fuertes, por los mercados de mayor exportación de la cárnica.
Además, Grupo Fuertes ha aprovechado su presencia en Alimentaria para dar a conocer algunos de sus lanzamientos. En el caso de Palancares, ha presentado La Cabra Ligera, dirigido al espectro salud.
Se trata de un queso madurado, bajo en grasa y sal y con bífidus.
Archivado en
No hay comentarios