Kraft Foods ganó el 16,4% menos en el primer trimestre
Obtuvo un beneficio neto de 429 millones de dólares (385 millones de euros).
La compañía estadounidense de alimentación Kraft obtuvo un beneficio neto de 429 millones de dólares (385 millones de euros) en el primer trimestre de 2015, lo que representa el 16,4% menos respecto al mismo periodo de 2014 (460 millones de euros), según fuentes de Europa Press.
La cifra de negocio de Kraft de enero a marzo alcanzó los 4.352 millones de dólares (3.906 millones de euros), el 0,2% menos en comparación con los 4.362 millones de dólares (3.915 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre del año anterior. Asimismo, el beneficio operativo de la compañía descendió el 18%, desde los 904 millones de dólares (812 millones de euros) a los 740 millones de dólares (665 millones de euros).
John T.Cahill, presidente y Ceo de Kraft, afirmó que los resultados del primer trimestre reflejan un “sólido” comienzo de año. Sin embargo, señaló que es “evidente” que hay más trabajo por hacer y que la compañía seguirá aprovechando este impulso para “deleitar tanto a sus consumidores como a sus clientes”.
Archivado en
No hay comentarios