Kraft Heinz vendió el 4% menos en su segundo trimestre fiscal
El grupo estadounidense de alimentación perdió 145 millones de euros durante este periodo.
Las ventas netas de Kraft Heinz alcanzaron los 2.616 millones de dólares (2.370,6 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, el 4,14% menos respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la facturación fue de 2.729 millones de dólares (2.473 millones de euros).
Por otra parte, el grupo estadounidense de alimentación registró unas pérdidas netas de 160 millones de dólares (145 millones de euros), frente a los 135 millones de dólares (122,3 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior. Por el contrario, la compañía aumentó el 18,7% su beneficio operativo, hasta los 444 millones de dólares (145 millones de euros).
Bernardo Hees, consejero delegado de la Kraft Heinz, explica que la compañía está centrada en el “difícil y desafiante” proceso de integrar dos negocios y que continúan diseñando su nueva organización.
Archivado en
No hay comentarios