Mondelez y Facebook sellan una alianza estratégica
Recientes campañas de Cadbury o Milka en esta red han convencido al fabricante de su capacidad para hacer impulsar el negocio.
Mondelez ha visto en Facebook potencial para hacer crecer su negocio. Recientes campañas de marcas como Cadbury o Milka han hecho replantear al grupo su estrategia de comunicación. De esta manera, ambas entidades han sellado una alianza estratégica con la que el fabricante incluirá a esta red social en el centro de su plan de inversión de medios.
"Ofrecemos una plataforma probada para la construcción de marcas", ha comentado Will Platt-Higgins, director de Global Partnerships de Facebook.
Según Carolyn Everson, vicepresidente de Global Marketing Solutions de Facebook, "nos dirigimos a una forma máspersonal de marketing, aprovechando la tecnología para dar un toque personal a los negocios con la escala y la eficiencia de los medios de comunicación".
El acuerdo cubre 52 países e incluye un compromiso conjunto para la innovación, oportunidades para optar a los programas de pruebas beta de Facebook, el acceso a la investigación y formación.
Archivado en
No hay comentarios