Mondelez potenciará su inversión en vídeo online con Google

El 10% de su presupuesto publicitario este año se destinará a este formato.

Mondelez
Redacción

05 de octubre 2014 - 15:28

El 58% de los consumidores de productos de Mondelez accede a diario a plataformas vídeo online como YouTube. Con este dato, la multinacional ha decidido impulsar su inversión publicitaria en este formato y ha firmado una alianza global con Google a tal efecto.

De este modo, Mondelez destinará en 2014 el 10% de su presupuesto publicitario a vídeo online.

"Creemos que el vídeo será un eje clave de crecimiento para nuestras marcas, y la compra programática jugará un papel importante en acelerar ese crecimiento", ha dicho Bonin Bough, vicepresidente de Medios Globales y Relaciones con el Consumidor de la compañía.

La asociación entre las dos empresas se materializará a través de pilotos de contenidos mediante un programa de socios a través de YouTube.

Mondelez se ha revelado como una de las compañías de gran consumo más activas en el ámbito de redes sociales. A este acuerdo con Google que se plasmará en YouTube, hay que añadir la alianza estratégica que firmó con Facebook hace unos meses (ver noticia).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar