PepsiCo y Twitter lanzan los #Stickers Promocionados

La marca de bebidas tendrá una ubicación destacada en la biblioteca de #Stickers en diez países del mundo.

Pepsi y Twitter se alían para lanzar los #Stickers Promocionados
Redacción

17 de agosto 2016 - 12:51

Pepsi y Twitter han llegado a un acuerdo para el lanzamiento mundial de los #Stickers Promocionados, el producto publicitario más novedoso de esta red social, según anuncian en un comunicado.

La campaña, la mayor alianza entre las dos marcas hasta la fecha, permitirá a Pepsi asegurar una ubicación destacada en la biblioteca de #Stickers en diez países de los cinco continentes (Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos).

Pepsi compartirá así cerca de 50 stickers a medida relacionados con su campaña global PepsiMoji. Los stickers presentarán de un modo destacado algunos de los diseños emoji propiedad de la marca Pepsi creados para ayudar a los consumidores de todo el mundo a cumplir su ‘Dilo con Pepsi’ combinando emojis y fotos.

Además, los #Stickers Promocionados, que funcionan como etiquetas visuales, permitirán a la gente integrar colectivamente los emojis de Pepsi en sus fotos en Twitter. Aquellos que toquen un sticker verán una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo en las que se utilizó el mismo sticker.

“Permitiendo que la gente añada nuestros emojis directamente a sus fotos, estamos ofreciendo a los aficionados un nuevo modo de interactuar. Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen con stickers Pepsi puede incitar realmente a una conversación", ha señalado Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Global Beverage Group.

Esta iniciativa supone una oportunidad para firmas como Pepsi de promover la afinidad a la marca y concienciar sobre su mensaje a escala. La alianza también incluye una campaña a medida del creador de Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar