Pritt, en versión solidaria
Apoya la escolarización de los niños más desfavorecidos de Brasil a través de la rehabilitación de dos escuelas rurales.
Pritt, la marca de Henkel Ibérica de barras adhesivas y correctores en cinta, ha mostrado su lado más solidario al implicarse en la construcción y rehabilitación de dos escuelas en Codó, zona rural del noreste de Brasil. Para ello, se ha aliado con la ONG PLAN International apoyando este proyecto que tiene como fin último la escolarización de los niños más desfavorecidos.
En concreto, esta iniciativa, que arranca en estos primeros meses de 2017, permitirá mejorar la infraestructura de las escuelas, reparando los edificios que así lo requieran y suministrando el mobiliario y material necesario.
Por otro lado, se dotará a los profesores de una formación más amplia y completa para mejorar sus competencias a la hora de dar clase. Asimismo, se educará a los niños escolarizados y a sus padres en relación a sus derechos, como el derecho a la educación y a la salud.
"La sostenibilidad y el compromiso social son dos valores claves de nuestra compañía. Ofrecemos a los niños de todo el mundo una amplia gama de adhesivos y materiales para manualidades para que desarrollen su creatividad e imaginación", ha indicado Michaela Brützel, International brand manager de Pritt.
Archivado en
No hay comentarios