Salesforce compra Demandware por 2.500 M€ en efectivo

L’Orèal o Marks & Spencer son dos de las marcas que utilizan esta plataforma de comercio electrónico.

Salesforce compra la plataforma Demandware
Redacción

04 de junio 2016 - 13:28

Salesforce, empresa norteamericana de servicios en la nube, ha alcanzado un acuerdo para adquirir la plataforma de ecommerceDemandware (software que utilizan L'Oréal o Marks & Spencer), por 2.800 millones de dólares en efectivo, unos 2.503 millones de euros.

En un comunicado conjunto, ambas compañías señalan que los términos del acuerdo recogen el pago de 75 dólares (67 euros) por acción de Demandware, lo que supone una prima del 56% respecto al cierre de cotización de la compañía en pasado martes.

Marc Benioff, presidente y consejero delegado de Salesforce, ha indicado que con la compra de esta plataforma de comercio electrónico su empresa estará en una "buena posición" para desarrollar el futuro del comercio y crear otra nube de 1.000 millones de dólares (894 millones de euros).

Por su parte, el consejero delegado de Demandware, Tom Ebling, señala que formar parte de Salesforce "acelerará" su visión para proveer a marcas líderes de las soluciones de comercio digital más innovadoras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar