Sorpresa en una caja de Coca-Cola: contenía cocaína
Aparecen 370 kilos de esta droga en una fábrica de la compañía en Francia dentro de un contenedor procedente de Costa Rica.
Una sorpresa mayúscula es la que se han llevado los trabajadores de una fábrica de Coca-Cola, situada en la localidad francesa de Signes, cuando han encontrado 370 kilos de cocaína en un contenedor de zumos de naranja procedente de Costa Rica.
Los empleados del centro no tardaron en notificar el hallazgo a la Policía y la empresa ha comentado que este tipo de "ingrediente" nunca se ha utilizado en su fabricación, a pesar de que las hojas de coca fueron utilizadas en la receta original de la bebida durante el pasado siglo XIX, informa Europa Press.
Según la Fiscalía de Marsella, se ha abierto una investigación por tráfico internacional de drogas, con la finalidad de aclarar quién está detrás del envío de la cocaína desde el país centroamericano, además de averiguar cómo se ha podido llevar a cabo, según indica el diario digital Crhoy. De momento, no se conocen arrestos relacionados con el caso.
Archivado en
No hay comentarios