Unilever, la más sostenible en cuidado personal y del hogar
La multinacional ha sido designada líder, por primera vez, del Índice de Sostenibilidad Dow Jones en estas categorías.
Unilever ha sido designada líder del sector Productos Personales y del Hogar del Índice de Sostenibilidad de Down Jones (ISDJ). Es la primera vez que la compañía está aquí incluida ya que, hasta ahora, estaba inscrita al sector de Alimentación y Bebidas, que lideró durante 15 años.
Según el informe de líderes del sector de este año del ISDJ, “Unilever se ha establecido como líder dentro de la industria del cuidado personal. Fuertes innovaciones y concentración en áreas de administración de producto como envasado o materia prima están inmersas en la estrategia de la compañía. La sostenibilidad es el centro de la visión de Unilever y esto se hace evidente en su funcionamiento”.
“Los resultados reflejan el continuo progreso que estamos logrando con nuestro Plan Unilever para una Vida Sostenible, dirigiendo el crecimiento a largo plazo de nuestros negocios y alcanzando nuestra visión de hacer de la vida sostenible algo común”, ha afirmado Ana Palencia, responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.
La compañía alcanzó este año una puntuación del 92% dentro de este sector. Se sitúa líder de 14 categorías de las 22 que se califican dentro de los Productos Personales y que incluyen, entre otras, gestión de marca, envasado, gestión de la cadena de distribución o indicadores de prácticas laborales y derechos humanos.
Archivado en
No hay comentarios