Lay’s Gourmet lanza tres nuevos sabores junto al chef Quique Dacosta
Esta nueva gama ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados de España
Lay’s Gourmet ha presentado tres nuevos sabores inspirados en las creaciones del chef premiado con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta: huevo trufado con crema de patata, solomillo braseado con cebolla caramelizada y pimiento rojo asado a la leña.
“Estos nuevos sabores, que combinan perfectamente con las patatas fritas Lay´s Gourmet, son el resultado de un extenso proceso creativo y de I+D en el que sopesamos más de 10 elaboraciones, decantándonos finalmente por las que consideramos que iban a cautivar más a nuestros consumidores”, afirma Dacosta.
Por su parte, Erica Lascorz, directora de Marketing de Lay’s para el sur de Europa, destaca que “la elección de Quique Dacosta por parte de Lay’s Gourmet no es casualidad y es que los valores del chef encajan a la perfección con la marca. Sus ganas de probar nuevos retos para llevar la alta cocina un paso más allá, lo convierten en un candidato clave para ayudarnos a crear esta nueva gama de sabores”.
Esta nueva gama de la marca de patatas fritas ya está disponible desde septiembre en los principales hipermercados y supermercados de España, aunque no será hasta finales de octubre cuando vea la luz la campaña publicitaria bajo el claim “por los pequeños grandes momentos”. El objetivo para hacerlo entonces es resaltar, principalmente, el papel de la marca en los aperitivos navideños.
SOLOMILLO BRASEADO CON CEBOLLA CARAMELIZADA
Este sabor aúna el delicioso y tradicional estofado al vino tinto con la sutileza de la carne de ternera y el dulzor de la cebolla caramelizada, componiendo una delicada y auténtica sensación en el paladar.
PIMIENTO ROJO ASADO A LA LEÑA
Esta receta realza la sencillez de un producto con el aroma de las brasas. Los pimientos asados lentamente a la leña y terminados con un delicado toque de ajo, componen esta deliciosa receta.
HUEVO TRUFADO CON CREMA DE PATATA
Combinando los ingredientes por excelencia de la alta cocina. El aroma de la trufa con la untuosidad de la crema de patata y huevo, convierten este sabor en toda una experiencia gourmet.
Archivado en
No hay comentarios