Coca-Cola y Heineken, en la "pole" de anunciantes más eficaces

Encabezan con ocho y seis, respectivamente, las nominaciones a los Premios a la Eficacia que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Campaña "¿Y si nos levantamos?" de Coca-Cola / Redacción FRS
Redacción FRS

06 de septiembre 2013 - 09:46

El sector del gran consumo, y en concreto el de bebidas, encabeza las nominaciones a los Premios a la Eficacia, otorgados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que cumple ya su XV edición . En concreto, Coca-Cola, con ocho, y Heineken, con seis, son las empresas más nominadas, por delante de compañías de otros sectores, como Vodafone o Banco Sabadell.

Estos premios reconocen las estrategias publicitarias más destacadas y eficaces del año. De los 130 casos presentados, han pasado el corte 74 correspondientes a 55 anunciantes y 47 agencias. Los premiados se conocerán el próximo 24 de octubre en una gala que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El jurado está presidido por José María Cantero, director general adjunto de Mutua Madrileña. Junto a él, otros miembros del jurado, incluido un representante del gran consumo, concretamente Javier Coromina, director de servicios de marketing y RRPP de Nutrexpa.

Vídeo relacionado:

Entrevista a José Antunes (marketing Coca-Cola)

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar