Diageo, Unilever y L’Oréal se unen por la marca España

Son tres de las 17 multinacionales que se han asociado para promover nuestro país como destino inversor.

Marca España
Redacción FRS

25 de abril 2014 - 21:11

Diageo, Unilever y L’Oréal son algunas de las 17 grandes compañías globales que se han asociado en ‘Multinacionales por marca España’, una iniciativa que pretende impulsar la imagen y la reputación del país.

Entre sus objetivos, figura también apoyar la promoción de España como destino inversor y fomentar un entorno favorable a las empresas multinacionales que permita un marco legal y económico propicio para desarrollar su actividad.

La asociación colaborará activamente con la Administración y trabajará en el seno de las propias multinacionales para que España se perciba como un atractivo destino para la inversión por su nivel de competitividad, estabilidad política y social y calidad de vida, informa RRHH Digital.

Junto a esas tres grandes compañías, en la asociación participan Google, Facebook, Siemens, Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, ING Bank y Thales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar