Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lo que ignoran muchos directores de Marketing del canal Alimentación

FoodRetail & Shoppers celebra su sexto aniversario consolidando su posición como medio de comunicación líder del canal Alimentación, con más 131.000 usuarios únicos al mes.

Redacción FRS

16 de noviembre 2018 - 18:15

Gracias a todos por hacer posible este crecimiento espectacular
Gracias a todos por hacer posible este crecimiento espectacular / Redacción FRS

FoodRetail & Shoppers cerró el mes de octubre con un nuevo récord histórico de lectores, con un total de 131.231 usuarios únicos, batiendo así la cifra alcanzada en el pasado mes de julio de 107.921 lectores.

Tras celebrar el pasado 24 de octubre su sexto aniversario, FoodRetail & Shoppers prevé cerrar 2018 con un millón de usuarios, duplicando los datos del año anterior y convirtiéndolo en el medio de comunicación de mayor difusión del canal Alimentación.

Estos datos espectaculares, impensables para una publicación B2B especializada, se deben a la importante inversión en tecnología, que, al tiempo que ha permitido alcanzar a la inmensa mayoría de los profesionales del sector, ha incorporado a un shopper que cada día demanda más información para fundamentar mejor su decisión de compra, un consumidor que quiere saber más y que marca tendencias.

"Nuestra noticia del lanzamiento de "Ladrón de Manzanas" de Heineken ha sido visitada 115.000 veces, con un promedio de lectura de dos minutos y medio, lo que demuestra dos cosas: que el shopper no se limita a recibir impactos publicitarios y quiere saber más, y que muchos directores de marketing / comunicación siguen en la era analógica e ignoran aún a día de hoy el peso de internet y de FoodRetail & Shoppers como referente del canal alimentario"

"Estamos comprobando que cada vez más consumidores siguen activamente los movimientos de retailers y fabricantes de productos de gran consumo; e internet nos está brindando la oportunidad histórica de llegar a todos los grandes decisores del canal: tanto al profesional como al shopper que marca tendencias”, explica Carlos Azofra, CEO de Infocap, la empresa editora de FoodRetail & Shoppers.

"Por poner un ejemplo", continúa, "nuestra noticia del lanzamiento de "Ladrón de Manzanas" de Heineken, escrita hace diez meses, ha sido visitada más de 115.000 veces, con un tiempo medio de lectura de dos minutos y medio, lo que demuestra dos cosas: que el shopper no se limita a recibir impactos publicitarios y quiere saber más, y que muchos directores de marketing / comunicación siguen en la era analógica e ignoran aún a día de hoy el peso de internet y, en concreto, de FoodRetail & Shoppers como medio referente del canal alimentario".

En estos seis años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Copado ya el segmento de profesionales, ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Hazte socio de FoodRetail & Shoppers

Para satisfacer la demanda de aquellos profesionales que reclaman a diario el mejor servicio informativo digital, suficientemente atractivo tanto por su contenido como por su su diseño, FoodRetail & Shoppers acaba de crear la figura del Socio.

Por menos de 50 céntimos al día, cada noche recibirás en tu correo electrónico contenido exclusivo producido por nuestros periodistas y algunos de los mejores analistas del sector, además del mejor resumen de prensa general y económica. También te enviaremos el nuevo 'Anuario de la Innovación', una obra editorial de prestigio, de unas 250 páginas, valorada en 90 €. Junto a estos contenidos diferenciales, recibirás por adelantado las noticias del día siguiente con ventaja sobre el resto de lectores.

La cuota anual para ser Socio de FoodRetail & Shoppers es de 360 € (menos de 1 euro al día), pero los 100 primeros Socios obtendrán el 50% de descuento (precio promocional de 180 € sólo hasta el 30 de diciembre de 2018 mediante domiciliación bancaria).

Los 100 primeros Socios mantendrán su ventaja en precio durante los años siguientes y, para agradecer su confianza inicial, recibirán de regalo un magnífico trolley Targus TBR003EU Roller Executive (PVP Recomendado: 59,50 €).

Sé uno de los 100 primeros

Llama ahora al teléfono 913603173 y hazte Socio. Te garantizamos el mejor servicio informativo del sector. Benefíciate de las condiciones preferentes para los 100 primeros y, si no estás satisfecho, en cualquier momento podrás cancelar la renovación de tu suscripción anual.

Socios protectores (colectivos)

Empresas e instituciones pueden ayudarnos haciéndose Socios protectores de FoodRetail & Shoppers y suscribiendo a su equipo al mejor servicio informativo del sector.

Promoción para los 100 primeros al 50% (sólo hasta el 30 de diciembre):

  • De 3 a 5 Socios: 140 €
  • De 6 a 10 Socios: 120 €
  • 11 a 20 Socios: 100 €

(*) Cada uno de estos socios colectivos recibirá a domicilio o en su lugar de trabajo el Anuario de Innovación, una obra editorial de la más alta calidad que recoge las tendencias en España y el mundo, tanto en el Retail como en la Fabricación, valorada en 90 €.

stats