Ayúdanos a entrar en el plan de medios de tu empresa

Medios de comunicación

FoodRetail & Shoppers supera en difusión a cualquier medio de comunicación tradicional, pero el marketing del gran consumo parece estancado en la era analógica.

Carlos Azofra, editor de FoodRetail & Shoppers / David Durán
CARLOS AZOFRA

16 de mayo 2018 - 18:16

FoodRetail & Shoppers te ofrece un servicio informativo gratuito de calidad, siendo hoy el medio de comunicación preferido de los profesionales del canal Alimentación. Para poder seguir manteniéndolo así en el futuro, te pedimos abiertamente tu apoyo para que tu empresa también nos incluya en su plan de medios.

Puede que te resulte paradójico, pero a pesar de ser el medio informativo más seguido en el día a día del canal Alimentación, con cerca ya de 100.000 usuarios al mes (entre decisores de la industria y la distribución, y shoppers que marcan tendencia), estamos muy lejos de obtener el apoyo que aún hoy siguen recibiendo las publicaciones tradicionales del sector, a pesar de que éstas no pueden -ni de lejos- llegar a estas cifras de lectores. ¿Mentalidad 100% analógica? ¿Empresas -2.0 en el gran consumo? ¿Profesionales sobrepasados y/o reacios a cambiar la forma de trabajar?

Si te gusta lo que hacemos, como directivo que sigues la actualidad del sector a través de FoodRetail & Shoppers (antes GranConsumoTv), te pedimos abiertamente tu complicidad y apoyo para convencer a tu departamento de marketing/comunicación con los argumentos reales y tangibles de la era digital.

Si necesitas todos los datos, escríbenos y con sumo gusto te los proporcionaremos: info@foodretail.es.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar