Influencer marketing: ¿alcance o credibilidad?

José María Martín Laguna CX Client Success & Project Architect, Innovation Leader de Findasense

Influencer marketing: ¿alcance o credibilidad? / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de octubre 2019 - 15:35

No es nada nuevo. Ha existido desde siempre. Pero ahora llega con una capacidad de alcance mucho mayor. El denominado “influencer marketing” hunde sus raíces en el boca-oreja o en las recomendaciones de gente de confianza que todos alguna vez hemos escuchado. Con las redes sociales, ese mensaje se convierte en una pieza clave del marketing digital que impacta y modula la toma de decisiones de miles de personas.

Pero vayamos a esa figura del influencer, cada vez más de moda y a la vez más desvirtuada. ¿Todos podemos ser influencers? ¿Basta con tener muchos seguidores? ¿Es suficiente con publicar fotos idílicas? ¿Realmente influyen en las decisiones de compra? (Seguir leyendo)

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