OJD renueva su consejo

La entidad elige tres nuevos consejeros

OJD renueva su consejo / Redacción FRS

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), auditor líder de la industria publicitaria, ha procedido a la renovación parcial de sus órganos de gobierno.

La OJD, a cuyo control está sometida la difusión de Food Retail & Service, está constituida como una sociedad anónima cuyos accionistas son editores de medios, agencias y anunciantes.

Los nuevos consejeros elegidos son: Cristina Barbosa Trueba, presidenta de Ogilvy España, Carlos Valiente Palazón, director general de 014 Media, así como Hola, representada por Juan Pablo Orelle, director de Distribución & Trade Marketing

El resto de los Consejeros con mandato en activo o aquéllos que han sido reelegidos como vocales son:

Tras la reunión, el presidente, Fernando Valdés, mostró su satisfacción por la incorporación de los nuevos consejeros y agradeció la labor de los que repiten mandato, así como de los salientes que “han contribuido de forma excelente a la evolución de la Sociedad como el auditor de la industria publicitaria en circunstancias particularmente difíciles como han sido los últimos años”.

El vicepresidente primero, Juan Carlos Falantes, representante del grupo de agencias, destacó “la valía profesional de los nuevos consejeros y su relevancia como decisores en las empresas más importantes en el sector de la publicidad y los medios en España”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar