Campofrío impulsa las ventas de charcutería al corte con un sorteo
Hasta el 8 de noviembre, los consumidores que realicen sus compras en el mostrador podrán participar en el sorteo de dos coches.
Hasta el 8 de noviembre, Campofrío sorteará dos coches entre los consumidores que efectúen sus compras en el mostrador de las charcuterías adscritas a la promoción, y de esta forma, "contribuir a la recuperación de la charcutería de toda la vida", explica la compañía.
En concreto, con la compra de 350 gramos de producto al corte de las marcas Campofrío, Navidul, y Revilla y Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web específica o por teléfono, para entrar en los sorteos a realizar en octubre y noviembre.
"El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible", señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.
A lo largo de este verano, la marca repartió más de 1.000 premios entre sus clientes charcuteros —incluyendo cheques regalo, móviles, televisores o útiles de trabajo.
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