FRS, las siglas del medio líder de la Alimentación

Food Retail & Service cambia su imagen y presenta nueva web.

Nueva cabecera de Food Retail & Service

Tras más de un año de trabajo, presentamos la nueva web de Food Retail & Service, que destaca por su nuevo diseño e incluye importantes mejoras funcionales con el objetivo de continuar en la primera línea de los medios de comunicación especializados más influyentes de España y el mundo.

Aprovechando la nueva herramienta tecnológica, hemos cambiado la cabecera, en la que ahora destacan a primera vista las tres iniciales del nombre: FRS. El nuevo logo mantiene, no obstante, el nombre, “Food Retail & Service”, así como su característica manzana roja.

El objetivo de este cambio es subrayar su diferenciación creando una marca fácilmente identificable, gran referente global en Alimentación, y evitando así posibles confusiones con otra clase de medios en beneficio de lectores y clientes de publicidad.

120.000 seguidores en RRSS

La comunidad de profesionales que siguen Food Retail & Service sigue creciendo de forma espectacular y ya ha superado los 120.000 seguidores en redes sociales, con 68.000 contactos en LinkedIn.

El peso de nuestra publicación B2B en esta red social supera al grandes de agencias y medios de comunicación generalistas como La Vanguardia (67.000), EFE (57.000), Europa Press (56.000), El Español (42.000), Eldiario.es (35.000), ABC (27.000), La Razón (17.000) u OKDiario (10.000), empatando con un medio económico como Cinco Días (68.000) y quedando ya muy cerca de El Confidencial (73.000) o El Mundo (74.000), por poner algunos ejemplos.

En la actualidad 40.000 profesionales reciben nuestras newsletters. Clic aquí para pertenecer a nuestras listas de difusión y clic aquí para suscribirte a nuestra newsletter en LinkedIn.

La audiencia de FRS, auditada por OJD Interactive ha sido de 2,8-1,5 millones de usuarios (2020-23). Si tu empresa o tu marca aún no es anunciante y quieres contribuir a añadir valor a nuestra comunidad, contacta ahora e infórmate.

Propósito de Infocap

Infocap, grupo editorial al que pertenece FRS, sigue creciendo cada año desde su arranque en 2007 y se consolida como una de las 50 primeras empresas de edición de revistas.

El propósito de Infocap es inspirar y contribuir al éxito profesional de nuestros lectores aportándoles información de alto valor que les ayude a tomar decisiones acertadas.

Junto a la Asociación Española del Retail (AER), organizamos los Premios Vega – Estrellas del Retail con el objetivo de promover el acceso de la mujer a los principales puestos directivos de las empresas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar