Mediapost evoluciona sus soluciones 360 en marketing para marcas y retailers
'Somos thinkers y doers', es el eslogan que la compañía ha elegido para presentar su nueva propuesta de valor para analizar y optimizar campañas.
'Somos thinkers y doers' es el slogan que define la nueva propuesta de valor de Mediapost, empresa especializada en marketing relacional, que pone el foco en ayudar a las empresas a incrementar sus ventas, apoyándose en soluciones 360 híbridas, omnicanales e innovadoras, explica la compañía.
"El foco, la transversalidad, la organización lean y la calidad de nuestros proyectos son los cuatro pilares que vertebran todas las acciones que estamos llevando a cabo en Mediapost para ser relevantes, competitivos y sostenibles", señala Ana Góngora, directora general de Mediapost.
"Es así como nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor, se combina con la visión 'thinkers y doers'. Desde el diseño hasta la ejecución y la medición para la optimización, somos capaces de dar solución a los retos comerciales de nuestros clientes de forma innovadora, ágil, transversal y cercana", añade.
UN NUEVO CONTEXTO AL QUE ADAPTARSE
Según explica esta firma, tras dos años marcados por la pandemia, el mercado al que se enfrentan hoy en día marcas, retailers y empresas de servicio es "totalmente diferente y cambiante".
La adopción masiva del ecommerce, la apuesta por productos cada vez más sostenibles por parte de los consumidores, así como un perfil más híbrido de éstos, ha hecho que se opte por el uso de una combinación de canales digitales y físicos para comunicarse con ellos.
En este contexto, se suma, además, el reto de un entorno 'cookiless' que está haciendo que las diferentes empresas apuesten por estrategias direct to consumer con un triple objetivo: atraer a un target cada vez más desconocido pero informado, ser capaces de situarse en el top of mind del consumidor y fidelizarles.
Esta compañía recuerda que, en la actualidad, existe una "necesidad indiscutible" para marcas, retailers y empresas de servicio de analizar y comprender los datos, a los clientes y a los consumidores.
CAMPAÑAS PERSONALIZADAS
Para el lanzamiento de esta nueva propuesta, Mediapost ha elegido el tangram como figura que simboliza su capacidad de adaptación y construcción de campañas personalizadas con la integración de las diferentes áreas y recursos de la compañía.
La metáfora de tangram hace referencia, explica, a un "universo geométrico muy dinámico en el que Mediapost está representado por su capacidad de definir, desarrollar y analizar campañas de marketing". Del mismo modo, la geometría proporciona un carácter de "precisión" en las acciones y servicios de la compañía y evoca a formas cristalizadas o de diamante, "lo que pone en valor la transparencia en su relación con los clientes", asegura.
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