Food Retail & Shoppers cierra 2020 con 2,8 M. de usuarios
El diario del canal Alimentación, único auditado por OJD Interactive, creció de 1,2 a 2,8 millones de usuarios únicos durante el pasado año. Los datos refuerzan aún más su liderazgo en difusión, apoyado por sus ya 84K. seguidores en redes sociales.
Estas cifras de audiencia pulverizan los datos habituales en medios de comunicación sectoriales, consecuencia del gran esfuerzo enfocado a multiplicar el impacto, tanto desde el punto de vista de la calidad de los contenidos como del uso de la tecnología web más avanzada y las redes sociales.
Precisamente dentro del ecosistema social, destaca el gran crecimiento experimentado en LinkedIn (34K seguidores), para un total de más de 84K. seguidores entre todas las redes.
Si los usuarios únicos se han visto más que duplicados durante 2020, las visitas de los usuarios recurrentes ("returning visitor") aumentaron el 88%, casualmente el mismo porcentaje de crecimiento que experimentaron los usuarios registrados (1.941 más en total).
Infocap, editora de Food Retail & Shoppers, agradece la confianza de las empresas anunciantes. Gracias a su apoyo, los ingresos por publicidad se vieron aumentados el 45% en un momento donde se ha reforzado la apuesta digital de las empresas en perjuicio del papel, gran perjudicado en un contexto marcado por la Covid-19, debido al riesgo sanitario y el teletrabajo.
Todos estos datos de audiencia son públicos y disponibles para los anunciantes que lo requieran.
Más información: Tel. 913603173 (Mar Calderón)
Archivado en
No hay comentarios