Makro refuerza su surtido de marcas propias con más de 800 nuevas referencias
Makro ha lanzado más de 800 nuevas referencias de productos de sus marcas (Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro) durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 280% respecto a las referencias lanzadas el año anterior.
Estas cifras ponen de manifiesto la apuesta de la compañía por la innovación y su compromiso por ofrecer a los hosteleros un amplio surtido adaptado a sus necesidades actuales. En este sentido, la compañía ha apostado decididamente por los productos sostenibles, ecológicos y bio con el lanzamiento de cerca de 50 nuevas referencias (que se suman a las 40 que ya existían).
En palabras Helena de Frutos, directora de Marca Propia de Makro “estamos inmersos en un proceso de innovación continua para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que respondan a las tendencias de la sociedad"
La compañía, además, está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de Metro en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.
Archivado en
No hay comentarios