Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro refuerza su surtido de marcas propias con más de 800 nuevas referencias

Redacción FRS

22 de enero 2020 - 17:35

Makro refuerza su surtido de marcas propias con más de 800 nuevas referencias
Makro refuerza su surtido de marcas propias con más de 800 nuevas referencias / Redacción FRS

Makro ha lanzado más de 800 nuevas referencias de productos de sus marcas (Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro) durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 280% respecto a las referencias lanzadas el año anterior.

Estas cifras ponen de manifiesto la apuesta de la compañía por la innovación y su compromiso por ofrecer a los hosteleros un amplio surtido adaptado a sus necesidades actuales. En este sentido, la compañía ha apostado decididamente por los productos sostenibles, ecológicos y bio con el lanzamiento de cerca de 50 nuevas referencias (que se suman a las 40 que ya existían).

En palabras Helena de Frutos, directora de Marca Propia de Makro “estamos inmersos en un proceso de innovación continua para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que respondan a las tendencias de la sociedad"

La compañía, además, está concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales y en este sentido, todas las marcas aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad de Metro en cuanto a reducción del packaging y el uso de materiales sostenibles.

stats