Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Cristina Kenz se une a la cúpula de Danone Iberia

Ocupará la vicepresidencia de Marketing de la división de lácteos en España y Portugal tras su paso por PepsiCo en Nueva York.

Redacción

29 de julio 2016 - 14:00

Cristina Kenz, nueva vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia
Cristina Kenz, nueva vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia / Redacción FRS

Cristina Kenz se ha unido a Danone Iberia como nueva vicepresidenta de Marketing de la división de lácteos. Reportará jerárquicamente a Jérôme Boesch, presidente y consejero delegado de Danone. Kenz liderará un equipo de más de 40 personas.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Marketing por la Universidad de North Sydney (Australia), Cristina Kenz ha ocupado desde principios de 2013 el puesto de global marketing leader para Lay´s en la central de PepsiCo en Nueva York. Antes de esta posición y desde 2004, fue directora de Marketing en PepsiCo Iberia.

En su primera etapa profesional, en 1993, trabajó en Australia, en Singleton Ogilvy & Mather como account manager para KFC (PepsiCo Restaurants en aquella época). En 1999 se mudó a Barcelona y desarrolló su actividad para Bates, donde lideró la cuenta global de Seat. En 2004, aun en Barcelona, se unió a Tiempo BBDO como directora internacional para PepsiCo Europa.

stats