José Luis García Manso, nuevo Chief Marketing Officer de Goiko

García Manso cuenta con una trayectoria profesional de más de trece años en Marketing

José Luis García Manso, nuevo Chief Marketing Officer de Goiko / Redacción FRS
Food Retail & Service

26 de septiembre 2022 - 13:26

Goiko estrena nueva temporada con novedades en su estructura directiva. José Luis García Manso es su nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de Goiko, apostando así por el talento interno.

García Manso cuenta con una trayectoria profesional de más de trece años en Marketing. Comenzó su andadura profesional en el equipo de la consultora GfK, para después pasar al sector de travel retail en Dufry, desarrollando un rol más estratégico a nivel internacional. En 2021 se incorpora a Goiko para desarrollar su carrera como Head of Marketing Strategy & Customer Insights hasta el pasado 1 de julio, cuando se produce su incorporación al Comité Ejecutivo de la marca como nuevo CMO.

Esta promoción es un reto muy estimulante a nivel personal y no puedo estar más motivado para disfrutarlo. La oportunidad de desarrollar la estrategia de marca me ha permitido tener una visión global desde el minuto uno y -si a esto le sumas el equipo que tenemos in-house, razón por la cual el marketing de Goikoes una referencia- me hace estar seguro de que conseguiremos los objetivos, y haremos que la marca brille más que nunca”, detalla José Luis García Manso, CMO de Goiko. Actualmente Goikocuenta con una plantilla total de 2.100 empleados y una red de más de 100 restaurantes en total en sus tres marcas y dos países.

Jose Luis cursó estudios de ADE & Investigación de mercados por ESIC, y cuenta con un Executive Máster en Negocio Digital (Escuela de negocios ISDI) y un PDD (IESE Business School).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar