Natalia Gómez asume Marketing y Comunicación en Codorníu

Lidera, desde este mes de marzo, el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo.

Natalia Gómez, directora de Marketing y Comunicación de Codorníu / Redacción FRS
Redacción

10 de marzo 2017 - 13:47

Natalia Gómez, hasta la fecha directora de Marketing de la marca Codorníu, ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación del grupo Codorníu Raventós.

Gómez lidera, desde este mes de marzo, el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna el grupo (Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana).

Natalia Gómez tendrá la responsabilidad de seguir potenciando las firmas de la compañía al tiempo que continuar trabajando en la construcción de marcas enfocadas al valor, informa la firma vitivinícola.

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Gómez cuenta con un MBA Internacional y amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York.

Su trayectoria en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal.

Junto a sus diez bodegas, uno de los proyectos más recientes de Codorníu es Ars Collecta, una colección que incluye Jaume Codorníu, tres cavas de finca (La Fideuera, El Trozo Nuevo y La Pleta), y 456, el cava más valioso de la historia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar