RB Iberia nombra a Pejman Yavarashayeri nuevo director de Transformación
El objetivo de Pejman es contribuir a desarrollar un nuevo modelo de restauración que construya relaciones a largo plazo
Restaurant Brands Iberia, grupo que integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha nombrado aPejman Yavarashayeridirector de Transformación e Innovación para ambos países.
Yavarashayeri, cuya trayectoria ha estado principalmente vinculada al sector financiero, cuenta con una amplia experiencia en la dirección y ejecución de planes de transformación, abarcando ámbitos tecnológicos, organizacionales, de producto y de canales de distribución. Antes de incorporarse a la compañía, ocupó el cargo de director global de Transformación de Banca Móvil y Digital, Banca de Empresas en BBVA. Previamente ocupó otros puestos de responsabilidad en diferentes unidades de la empresa, y con anterioridad en compañías como Anida (grupo BBVA) y Overlap, entre otras.
Con estudios superiores en Ingeniería, PDD por el IESE y Posgrado en Supply Chain Management por el Massachusetts Institute of Technology (MITx), el nuevo director de Transformación e Innovación de RB Iberia se ha unido al grupo para aportar una visión estratégica a largo plazo, con un enfoque orientado a conseguir realizar una transformación cultural de éxitoy llevar un paso más allá la digitalización del grupo y sus tres marcas.
Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, señala que "estamos muy contentos con la llegada de Pejman a RB Iberia, donde está desempeñando un papel fundamental en el liderazgo de la compañía hacia un modelo de restauración más comprometida y digital, caracterizado por la cercanía con nuestros clientes y sus necesidades".
Por su parte, Pejman Yavarashayeri explica que: "estoy muy ilusionado con el reto que supone impulsar el proyecto de transformación de una compañía como Restaurant Brands Iberia. Espero contribuir a desarrollar un nuevo modelo de restauración que construya relaciones a largo plazo a través de experiencias innovadoras"
Archivado en
No hay comentarios