Bares cerrados y restricciones, ¿cuándo volveremos a ir de cañas?
Noticia remitida
Si hay algo que seguro todos los españoles extrañan durante estos momentos de confinamiento y toque de queda es ir de cañas. Una actividad tan simple como placentera, que nos permite disfrutar de un momento con amigos y de un vaso de cerveza con mucha espuma. Y, aunque muchos momentos de cañas se han pasado al mundo virtual, es difícil recrear en casa ese vaso con la temperatura y cantidad de espuma perfectas, tan característico de estas salidas.
Y por eso mismo, en el último tiempo ganaron mucha popularidad los dispensadores de cerveza, una máquina que te permite disfrutar de esta bebida como si estuvieras en el bar de siempre. No sabemos cuándo volverán las rondas de cañas entre amigos, pero eso no quita que no podamos crear momentos especiales desde casa.
En 2021, las cañas seguirán siendo virtuales
A los españoles se nos conoce por esta cultura de las cañas, una opción sencilla y económica para disfrutar de la compañía de amigos o compañeros de trabajo. Durante el último año, sin duda estos momentos sociales se han extrañado y no nos quedó otra opción que programar “cañas virtuales” para ponernos al día con nuestra familia y amigos. Una reunión por Zoom, por Skype o por WhatsApp reemplazó a la mesa en la terraza llena de botellas, vasos y unos platos de tapas.
En algunos lugares de España, los comercios reabren tímidamente y nos permiten disfrutar de esta actividad que tanto extrañamos. Pero, sin duda, no es lo mismo. Hoy en día la mejor forma de disfrutar de unas cañas con amigos es hacerlo en casa o de forma virtual, para exponernos a la menor cantidad de riesgos y cuidarnos entre todos.
Programar unas cañas virtuales no tiene por qué ser sinónimo de beber cerveza de una lata o botella, sino que con un grifo de cerveza tú también puedes recrear la caña perfecta de bar desde la comodidad de tu casa. Un aparato que mantiene la bebida en su temperatura justa y gracias a su sistema permite crear vasos de cerveza con la espuma adecuada.
Si eres un amante de la cerveza y estás deseando que los bares abran para salir de cañas, entonces un dispensador de cerveza puede ser una gran inversión. En el mercado puedes encontrar modelos para todos los gustos y presupuestos, con distintas características.
A la hora de comprar un dispensador de cerveza es importante tener en cuenta la temperatura de enfriamiento, el tiempo de conservación del frío, la capacidad en litros de su barril y sus dimensiones. Piensa primero dónde te gustaría colocar este producto para encontrar tu modelo ideal. En la cocina, el salón o la terraza, sólo necesitas de un enchufe y el espacio necesario.
Un pequeño bar en casa
Todo amante de la cerveza puede afirmar que un vaso con la temperatura perfecta y 1 dedo de espuma tiene un mejor sabor. Ir de cañas es una actividad que no sabemos si podremos disfrutar con normalidad en este 2021, pero por suerte tiene solución. Crear un pequeño bar en casa te permitirá relajarte al final del día y recrear estos momentos tan especiales, de una forma distinta. Estar cerca de nuestros amigos y familiares en estos momentos e intentar crear momentos de disfrute en esta “nueva normalidad” son sumamente importantes para nuestro bienestar.
No hay comentarios