BRITA vuelve a unir fuerzas con la ONG Whale and Dolphin Conservation (WDC) en su lucha contra el cambio climático
BRITA lanza por primera vez en España, con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), una potente campaña de concienciación y apoyo a WDC, que estará activa en los puntos de venta y redes sociales de la marca durante todo el mes de marzo.
Las ballenas juegan un papel clave en la lucha contra el cambio climático. ¡1 ballena equivale a 30.000 árboles! Por ello, su salud es un indicador de la salud de los océanos y, en última instancia, de la salud del planeta.
Por un lado, pensando en el consumo para el hogar, por la compra de jarras y botellas filtrantes, ontap y mypure, BRITA donará 30 céntimos a WDC por cada compra, además de sortear un tour para dos personas a la Gomera para conocer una zona de conservación de ballenas de la mano de un biólogo marino. Por otro lado, pensando en sus clientes del canal profesional, BRITA donará 2 euros a WDC por cada filtro usado que sea devuelto a la marca para dar un impulso al reciclaje de sus filtros también en este canal.
A lo largo de los años, la compañía se ha consolidado como referente entre los consumidores y clientes como proveedor de alternativas sostenibles al agua mineral embotellada y reduciendo así los residuos de un solo uso que causan daños importantes al océano.
No hay comentarios