El programa de empleabilidad Soy Frigo ayuda a los operadores en su reapertura

En el último año, el número de puntos de venta de la marca que han participado en la iniciativa ha crecido el 50% respecto al año anterior gracias a la extensión de los negocios de los operadores participantes.

El programa de empleabilidad Soy Frigo ayuda a los operadores en su reapertura con incrementos de hasta el 30% en sus ventas / Redacción FRS
Redacción FRS

15 de junio 2020 - 18:07

El programa de 'venta con propósito' Soy Frigo llega a su 6ª edición con la vista puesta en la campaña de verano. La iniciativa, que ayuda a encontrar empleo a colectivos en riesgo de exclusión, también supone un apoyo a los operadores y restauradores en el momento en que más lo necesitan ya que gracias a la iniciativa pueden ver incrementadas sus ventas el 34% de media gracias a la extensión de los negocios a través de nuevos puntos de venta, que son ocupados por los candidatos seleccionados.

Este proyecto internacional de Unilever, que se enmarca dentro del Plan Unilever para una Vida Sostenible y está impulsado por su marca de helados Frigo, se prepara para una nueva edición de su programa de formación y empleabilidad para colectivos en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social, tras haber ayudado a más de 3.000 personas en España, 10.000 en Europa y 100.000 en todo el mundo desde que se puso en marcha en 2015.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar