El hombre que entró a tiros en el Cash Froiz de Poio (Pontevedra), sale en libertad
El agresor, vecino de la localidad, manifestó que solo pretendía que lo detuviesen. No ha habido heridos, aunque sí desperfectos en el local.
El supermercado Cash Frioiz de Poio (Pontevedra) fue escenario esta misma semana de un suceso que sembró el pánico en el establecimiento cuando un hombre de 48 años entró disparando con una escopeta de cartuchos. La Policía local detuvo al individuo que pasó a disposición judicial y que ya ha sido puesto en libertad.
Según un comunicado de la Policía, los hechos se produjeron el pasado miércoles, 7 de diciembre, sobre las 14.50 horas. El arrestado, vecino de la localidad, accedió a la tienda armado y disparando con su escopeta hacia el techo y las estanterías. Clientes y empleados, que no han sufrido daños, se escondieron y cuando se personaron los agentes, avisados por varios testigos, el agresor fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves con intimidación empleando arma de fuego así como daños.
La Policía localizó hasta tres cartuchos usados por el suelo del establecimiento y otros cinco listos para ser utilizados. Durante la inspección ocular del supermercado, en el que se vivieron momentos de gran tensión, los agentes observaron cómo los disparos habían atravesado varios de los lineales.
El detenido tiene permiso de armas y posee también una carabina que guardaba en su domicilio. Según manifestó, solo pretendía que lo detuviesen. Finalmente ha sido puesto en libertad con la prohibición de portar armas.
No hay comentarios