Un lagarto gigante siembra el pánico en el supermercado
El suceso se produjo en un 7-Eleven de Bangkok (Tailandia). El reptil trepó por los lineales del establecimiento tirando al suelo toda la mercancía que encontraba a su paso.
Los supermercados son a veces protagonistas de historias poco comunes, pero lo que hemos visto en Bangkok (Tailandia) realmente pone los pelos de punta: nada menos que un lagarto gigante trepando por los lineales y, lógicamente, sembrando el pánico entre los empleados y clientes del establecimiento.
No es extraño ver animales de todo tipo que se cuelan en las viviendas o en distintos espacios de ciudades del mundo, pero realmente ser testigo de una escena como la que muestra este vídeo, que recoge Noticieros Televisa, puede dejarte helado.
El suceso se produjo en un establecimiento 7-Eleven de la citada ciudad y el reptil, un dragón de Komodo perteneciente al género varanus, una especie carroñera de agua asiática, ni corto ni perezoso, más bien todo lo contrario, hizo de las suyas por los pasillos del local, tirando al suelo todo lo que encontraba a su paso. El personal y los clientes se escondieron inmediatamente detrás del mostrador.
CON DOMADORES DE REPTILES
Un dependiente llamó a la policía que se presentó en la tienda con domadores de reptiles para atrapar al animal y devolverlo al canal del que había salido en busca de comida. Las redes sociales echan humo con este suceso, que ya se ha hecho viral.
Hay que señalar que, pese a lo terrorífico que puede parecer este reptil, que llega a medir 2,5 metros, no representa una amenazada para los humanos adultos. Sin embargo, son carnívoros por excelencia y suelen alimentarse de aves, pequeños mamíferos, peces, serpientes, huevos de cocodrilo, moluscos e insectos, entre otras especies.
De todas formas, mejor no 'coincidir' con este singular 'cliente' en el supermercado... por si las moscas.
Archivado en
No hay comentarios