Mercadona recupera su horario habitual
Las tiendas de zonas costeras abandonan el horario de verano y cerrarán los domingos
Como suele ser habitual, Mercadona, así como otras cadenas de supermercados, modifican sus horarios en verano. La finalidad es adaptarse a la demanda de los consumidores, que se ve alterada por el comienzo de las vacaciones.
De ese modo, la cadena propiedad de Juan Roig extiende sus horarios, mientras que los domingos abre alguna de sus tiendas hasta las 15:00, para dar servicio a todo tipo de clientes, con necesidades diversas.
Según se puede observar en la página web de la compañía, esos cambios afectan sobre todo a lugares turístico, en especial a zonas costeras.
Así las cosas, si se consultan los horarios de las tiendas una vez que la época de vacaciones va quedando atrás, se puede observar que vuelven las jornadas habituales. De ese modo, en los lugares donde las tiendas estaban abiertas hasta las 22:00, ahora retoman la jornada de 9:00 a 21:30.
Asimismo, se especifica que las tiendas permanecerán cerradas los domingos. No obstante, estos horarios y aperturas pueden variar, por lo que es recomendable consultar el horario concreto de cada tienda en el buscador que Mercadona proporciona en su página web.
Novedades destacadas
También te puede interesar