bonÀrea se renueva: cambia imagen e identidad corporativa
Aparte de un diseño actualizado y moderno de su logo, todo el grupo empresarial pasa a denominarse a partir de ahora bonÀrea Agrupa.
La cadena de distribución bonÀrea ha dado un paso al frente y se ha renovado. Este cambio afecta no sólo a su imagen, sino también a su identidad corporativa.
Por lo que se refiere a su imagen, la enseña ha adoptado un diseño actualizado y moderno de su logo, que incluye nueva tipografía, retoque de colores, nuevo símbolo, etc. También se ha establecido una arquitectura monomarca; es decir, todas las empresas, servicios y productos tendrán como nexo la marca bonÀrea.
Además, todo el grupo empresarial pasará a denominarse bonÀrea Agrupa, "poniendo en valor que es un grupo empresarial aglutinador de servicios y actividades que centra sus esfuerzos en la innovación, excelencia empresarial y aporta vida en su ámbito rural donde está fuertemente implantado", informa la compañía.
En otro orden de cosas, la firma ha repasado las últimas inversiones realizadas, especialmente las efectuadas en el centro alimentario situado en la localidad de Guissona (Lleida), que ha duplicado su capacidad en los últimos 10 años y acumula una inversión superior a los 200 millones de euros en este periodo.
El citado centro ha pasado de ser un centro especializado en producción cárnica (con mataderos y salas de despiece de todas las especies, salas de productos elaborados, etc.) a un centro alimentario completo (lácteos, postres, zumos, caldos y cremas, pan, envasados de aceite, vino, agua).
Incluye además los platos cocinados de 1 euro y ampliaciones y mejoras, como secaderos de jamones (con una capacidad total de 2 millones de unidades) y la renovación total de la sala de despiece de cerdo, una de las más modernas de Europa, que entró en funcionamiento a finales de 2015 y cuenta con una capacidad de despiece de 600 cerdos a la hora.
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