Esclat inaugura tienda en Pallejà (Barcelona)
Bonpreu ha decidido cambiar de enseña y de espacio para ampliar el servicio que da a los clientes del municipio.
Bonpreu ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo la enseña Esclat en el municipio barcelonés de Pallejà, situado en la Avda. Prat de la Riba.
La tienda cuenta con 2.300 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 17,5 millones de euros y cuenta con un amplio aparcamiento equipado con cargadores para vehículos eléctricos.
"Nos hace mucha ilusión la inauguración de este establecimiento Esclat en Pallejà, que supondrá la ampliación de los servicios que había hasta ahora en Bonpreu", ha celebrado el presidente y director general de Grupo Bonpreu, Joan Font i Fabregó.
"Estamos convencidos de que esta ampliación de servicios y secciones será bienvenida por parte de los clientes. El propósito de Bonpreu es facilitar el día a día de nuestros clientes, y este cambio de enseña y de espacio significa una mejora significativa en lo que respecta a nuestros productos y servicios", ha añadido.
El nuevo establecimiento contará con producto fresco y de proximidad, sección de carnicería, vitrina de carne, charcutería, quesería, frutería y pescadería (equipada con horno de cocción de pescado y marisco para aquellos que deseen llevarse el pescado cocinado a casa), además de sección de comida preparada con pollos al horno y pizzas hechas al momento.
Asimismo, el supermercado contará con una esquina de sushi y un espacio de fruta con propuestas elaboradas a base de fruta de temporada (licuados, etc.).
La tienda Esclat dará empleo a 68 trabajadores y está construida para ahorrar cerca del 20% de energía.
Archivado en
No hay comentarios