Ebro Foods confía en introducir sus productos en Mercadona
La compañía anuncia una próxima compra en Europa en la segunda parte del año.
Antonio Hernández Callejas, presidente de Ebro Foods, se muestra confiado en poder introducir próximamente sus productos en los lineales de Mercadona y anuncia una próxima compra en Europa para la segunda parte del ejercicio, según fuentes de Europa Press. En concreto, Hernández callejas explica que espera que la cadena valenciana consideren la calidad de Garofalo como un producto para que esté en sus tiendas. “A lo mejor con un poco de suerte empiezan pronto a meter algunas de nuestras referencias".
Además, Hernández Callejas, tras el anuncio de hoy de la compra del negocio norteamericano de arroces especiales RiceSelect por 40 millones de euros, desvela que la compañía está negociando para hacer otra adquisición para la segunda parte del ejercicio. En concreto, la nueva compra, enmarcada en su proceso de crecimiento, será en el mercado europeo y supondrá una "ligera novedad", ya que no será ni del segmento de arroz y ni de los productos orgánicos y podría estar vinculada al entorno de salsas y productos preparados, que también figuran en el portafolio de la compañía.
De esta forma, Ebro Foods continuará con su plan de crecimiento a través de nuevas implantaciones y adquisiciones, intentando cerrar al menos una incorporación en cada ejercicio para seguir abriendo mercados internacionales. En este sentido, Hernández Callejas destaca el crecimiento del 10% en Arabía Saudí, así como el interés en potenciar su presencia en Africa, en India y en Vietnam.
Archivado en
No hay comentarios