Las nuevas generaciones quieren productos sanos, éticos e 'instagrameables'

"Las nuevas generaciones se interesan por productos de alimentación y bebidas saludables, éticos, sostenibles y también -instagrameables-” / Redacción FRS
Redacción FRS

10 de julio 2019 - 12:18

Los nuevos consumidores, millennials (entre 21 y 39 años) y centennials (entre 0 y 20 años), representan hoy en día una de las principales fuerzas en la sociedad de consumo, aproximadamente el 41% de la población de consumo en España y el 35% de la renta mundial.

Sus hábitos son cambiantes y erráticos, pero buscando siempre crear un impacto inmediato y viral en sus círculos, para lo cual se apoyan en la tecnología y las redes sociales.

Estás son algunas de las macrotendencias en las formas de consumo de las Millennials y Centennials en el sector de la alimentación y bebidas, que se analizan en un estudio “Las cosas sobre la mesa” elaborado por Findasense, consultora española de customer experience y transformación digital. (Seguir leyendo)

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar