25 oct 2024 SIAL París, ¿dónde están las oportunidades para la industria alimentaria? Malwine Steinbock
24 oct 2024 Unilever factura 46,4 mil millones en los nueve primeros meses de 2024, el 1,3% más Redacción FRS
24 oct 2024 Danone resiente el avance de la marca blanca: sus ventas caen el 2,6% en los nueve primeros meses de 2024 Víctor Olcina
24 oct 2024 La 'vieja' Pescanova cierra su tercer trimestre fiscal con 85.000 euros de pérdidas Redacción FRS
24 oct 2024 Marcas y retailers no comparten diagnóstico sobre la explosión de las marcas de distribución Maite M. Vendrell
23 oct 2024 Coca-Cola rebajó el 7,7% su beneficio en el tercer trimestre, hasta los 2.633 millones Redacción FRS
22 oct 2024 Kimberly-Clark (Kleenex y Scottex) crece el 55% en el tercer trimestre, pero recorta previsiones Redacción FRS
22 oct 2024 Casa Tarradellas disparó sus ganancias el 152% en 2023, hasta los 34,3 millones Redacción FRS
21 oct 2024 Procter & Gamble cae el 1% en el primer trimestre, lastrada por el descenso del consumo en China Redacción FRS
21 oct 2024 Pascual redobla su apuesta por la innovación para frenar a la marca blanca: "Queremos volver a ser relevantes en leche" Víctor Olcina
18 oct 2024 José Antonio Latre, nuevo senior advisor de Aecoc en materias de coyuntura económica, consumo y cadena de suministro Redacción FRS
18 oct 2024 Los fabricantes, en busca de la llave para entrar en enseñas de surtido corto como Mercadona, Lidl o Aldi Víctor Olcina