27 nov 2024 Unilever reducirá su negocio de Alimentación en 1.000 millones de euros: quiere menos marcas, más potentes Víctor Olcina
25 nov 2024 Joaquín Jiménez (Juver): "Es un error olvidar que las marcas de la distribución son también marcas para el consumidor" Redacción FRS
25 nov 2024 La industria alimentaria, atrapada entre la marca blanca y la regulación europea, sostiene Antonio Hernández (Ebro Foods) Redacción FRS
22 nov 2024 Chocolates Trapa prevé elevar su facturación el 27% en 2024, hasta alcanzar los 50 millones Redacción FRS
21 nov 2024 Unilever considera la salida a Bolsa independiente de su división de Helados Redacción FRS
21 nov 2024 Ignacio González (Aecoc), nuevo presidente del Consejo Asesor Iberia del FOODepartment de San Telmo Redacción FRS
19 nov 2024 Nestlé recorta previsiones, pero anuncia una reestructuración para impulsar sus marcas Víctor Olcina
19 nov 2024 Cuenta atrás para el regreso de la popular masa para empanadillas Buitoni, tras su misteriosa desaparición en los súper Maite M. Vendrell
18 nov 2024 Campbell crea un departamento de Transformación Empresarial para "velar por el crecimiento de la compañía" Redacción FRS
18 nov 2024 Refresco completa la adquisición de Frías y refuerza su cartera de bebidas vegetales Redacción FRS
18 nov 2024 Grupo Bimbo vende su planta de Valladolid a la empresa de transportes Martínez Marcos Redacción FRS