Aldelís abrirá en octubre su nuevo centro logístico en Zaragoza
Las nuevas instalaciones de Aves Nobles y Derivados, en las que se han invertido 28 millones de euros, tendrán capacidad para 600 personas y ocuparán un espacio de 24.000 metros cuadrados. Incluyen 13 líneas de producción que permitirán duplicar la capacidad de fabricación de la empresa (la antigua Casa Matachín).
Aves Nobles y Derivados, que comercializa sus productos bajo la marca Aldelís, ha anunciado la puesta en marcha durante el próximo mes de octubre de su nuevo centro de operaciones, logística y de distribución situado en PLAZA, la plataforma logística zaragozana.
Las nuevas instalaciones, en las que se han invertido 28 millones de euros, ocuparán un espacio de 24.000 metros cuadrados y tendrán capacidad para 600 personas. Su apertura, informa la compañía, supondrá la creación progresiva de 150 nuevos empleos y la consolidación de los 450 actuales.
David Botaya, director general de Aves Nobles y Derivados, califica estas nuevas instalaciones como "el proyecto más ambicioso y prometedor de la compañía". En pleno crecimiento, "el nuevo edificio permitirá aprovechar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario para ser más eficientes, estar más preparados para dar un servicio completo a nuestros clientes y mejorar la logística con nuestros colaboradores y proveedores", ha indicado.
CRECIMIENTO: INDUSTRIA 4.0 Y NUEVOS PRODUCTOS
El nuevo centro apuesta por la automatización de los procesos, la mejora de la eficiencia, la optimización de los circuitos de comunicación y la digitalización, tal y como ha apuntado Miguel Ángel Añaños, ingeniero responsable del proyecto, que ha destacado también el desarrollo de los estándares de protección medioambiental en las nuevas instalaciones.
El nuevo centro de Aves Nobles y Derivados compatiblizará su actividad con las instalaciones que la compañía aragonesa tiene en Mercazaragoza, donde se elaboran más de 400 referencias.
En cuanto al producto, la compañía continúa con su apuesta por la innovación y la materia prima de calidad, con la reciente introducción al mercado de una nueva gama de pollo cocinado al vapor y la reafirmación de la producción local con la colaboración de 325 granjas de proximidad que garantizan el origen y la trazabilidad de las recetas englobadas en la marca Aldelís.
En este sentido Marta Serrano, directora de Marketing y Comunicación de Aldelís, ha destacado la importante presencia de la marca en los lineales: "Con entre 50 y 60 referencias distintas, podemos seguir aumentando en volumen, pero para crecer en valor necesitamos innovación. Por eso en 2019 hemos lanzado más de 10 novedades", ha recordado.
Archivado en
No hay comentarios