Anitin impulsa sus ventas hasta rozar los 58 millones de euros
El interproveedor de Mercadona ha elevado su producción hasta los 27,6 millones de kilos, lo que representan un aumento del 1,5%.
La empresa de panificación seca Anitin, ha impulsado sus ventas en 2016 hasta rozar los 58 millones de euros, el 2,2% más que en 2015. La compañía valenciana, interproveedora de Mercadona, ha apostado por la inversión en I+D+i, una partida que ha vuelto a tener un peso destacado durante el pasado ejercicio, con la implantación de una nueva línea de rosquilletas y la adquisición de una nave destinada a ampliar la capacidad de almacenamiento de las instalaciones que la compañía mantiene en Carlet (Valencia).
Por su parte, la producción de la empresa se ha elevado hasta los 27,6 millones de kg, lo que marca un aumento del 1,5% respecto al año anterior. Esta mayor capacidad de fabricación y el desarrollo de nuevos productos también han tenido una repercusión positiva en la plantilla, que ya suma más de 620 trabajadores entre sus cuatro plantas de producción, situadas entre la Comunidad Valenciana (Carlet) y Andalucía (Jerez de la Frontera).
“Realizamos una valoración muy positiva de este último año, tanto por la mayor demanda que han tenido nuestros productos más conocidos, como por la buena acogida de las nuevas referencias, como las Tortas de Aceite hechas a mano. Además, estamos contentos de sumar más profesionales a nuestro proyecto, que crece sin olvidar su esencia artesanal”, explican desde Anitin.
Precisamente, la elaboración artesanal sigue siendo una de las principales señas de identidad de la firma, cuyas populares rosquilletas aún siguen estirándose a mano durante su proceso de fabricación. La compañía ha desarrollado más de una decena de nuevas referencias en los últimos tres años, tales como grissinis, palitos con frutos secos, horneados de tomate o nuevas variedades de rosquilletas.
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