Aperitivos Medina vende a Apex su línea de snacks y patatas fritas

La compañía concentrará su actividad en el mercado de los frutos secos y pasa a denominarse Frutos Secos Medina, SL.

Aperitivos Medina vende a Apex su línea de snacks y patatas fritas. / Redacción FRS
Food Retail & Service

04 de octubre 2021 - 11:46

Aperitivos Medina abandona la categoría de patatas fritas y snacks para concentrar su actividad en los frutos secos. Para ello, informa la compañía en un comunicado, ha traspasado el negocio y la maquinaria de patatas fritas y snacks al Grupo Apex.

Esta operación de desinversión, explican desde Medina, se enmarca dentro de su nueva estrategia corporativa, orientada a focalizarse como especialista en el negocio de los frutos secos -actividad principal de la compañía- e impulsar su crecimiento en la categoría, dentro de la cual ya es un actor relevante.

Con el objetivo de visibilizar esta nueva orientación societaria, se ha renombrado la razón social de la compañía, que pasa a ser Frutos Secos Medina, SL.

Aperitivos Medina (antigua denominación) es una empresa familiar, productora de frutos secos, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles (Madrid) elabora más de 800 referencias, agrupadas en dos líneas de productos: frutos secos y frutas desecadas.

En 2020 ha alcanzado una facturación de 47 millones de Euros y más de 30 millones de unidades vendidas.

Frutos Secos Medina, presente en el mercado desde 1.960, apuesta por la alimentación saludable y sostenible. En línea con este concepto, la compañía está incorporando nuevas categorías de producto a su portfolio en las gamas de frutos secos crudos, ecológicos y gourmet.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar