Beiersdorf, fabricante de Nivea, cambia su imagen

Vuelve a sus orígenes con un logotipo limpio y sin elementos gráficos.

Beiersdorf
Redacción FRS

11 de enero 2014 - 18:38

Reinventarse o morir. Con este espíritu, la compañía Beiersdorf, fabricante de Nivea, ha decidido cambiar su logotipo, después de 35 años utilizándolo, pero volviendo a sus orígenes. La nueva imagen es más limpia y no hay elementos gráficos.

La empresa desea transmitir sus valores de siempre: calidad, seguridad y confianza, así como tradición e innovación, sin olvidar su dedicación al cuidado de la piel, informa modaes.es.

El anterior logo de Beiersdorf estaba formado por una abreviatura del nombre completo, BDF, y cuatro puntos, que correspondían a las cuatro divisiones originales de la compañía (cosmética, médica, farmacéutica y tesa). Ahora, y tras la reorganización que ha convertido las cuatro divisiones en dos, se ha considerado que era el momento de cambiar de logo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar